Blogia
MIAULA

LA BUENA ESTRATEGIA DE MERCADO HACE QUE EL PRODUCTO SEA UN ÉXITO.

 

La sociedad junto con los productos, han estado en una creciente evolución paralela, de esta manera inventando artículos que  buscan y como función principal suplir las necesidades  y facilitar el diario vivir de todas las personas. Otorgándole así, a toda la sociedad una originalidad segura y garantizándole una superioridad en el producto anterior, y en busca de soluciones a problemas cotidianos.

Existen hoy día aparatos tecnológicos q buscan facilitar la comunicación y hechos laborales de las personas, por ejemplo: black Berrys, que es una marca de teléfonos  que integran el servicio de correo electrónico, para intercambiar información importante estando en cualquier parte y en cualquier momento de la sociedad; otro innovador invento es el Samsung galaxi tab, que permite tomar fotos, grabar videos y escuchar música e intercambiarlas en cualquier parte y momento en donde se encuentren las personas.

Por parte de los alimentos y refrescos aparece el frutiño, que  por su gran facilidad de adquisición y preparación se ha convertido en uno de los productos más apetecidos por la sociedad, ya que puede ser tomado en cualquier momento y acompañando a pequeñas comidas; estableciéndose así como una de las marcas más importantes del mercado. Otro producto que ha causado buena sensación  por parte de los refrescos, es el mr. Tea, ya que no posee alcohol y está diseñada para satisfacer gustos y necesidades de los consumidores que buscan lo refrescante de su sabor.

Por ultimo pero no menos importante encontramos el producto sedal, una de las marcas más importantes e influyentes en tratamiento capilar, ya que le han demostrado a toda la sociedad sus laboratorios y experimentos en donde acreditan una evolución del producto en todos los aspectos para un mejor resultado y confiabilidad  en todos sus consumidores.

 

DAVID GARCIA 

universidad pontificia bolivariana.

0 comentarios