Blogia
MIAULA

LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

 

En el mercado actual las personas se encuentran a la expectativa y en la búsqueda de productos que verdaderamente satisfagan sus necesidades; analizando todas las ofertas presentes en el mercado. Cada día entran al mercado nuevos productos, novedosos, sencillos, complejos con lo ultimo en tecnología... considerados lo mejor por sus creadores al momento de diseñarlos  pero ¿será esto lo que piensan los clientes ? ¿Cual será su aceptación? estos son solo dos de los interrogantes que se deben realizar al momento de diseñar un producto.

La creatividad, tener en mente al mercado meta a contribuido al éxito de algunas marcas dentro de las cuales podemos encontrar la galaxy tab de samsug y iphone puesto que cuentan con características de tamaño funcionabilidad requeridas por el mercado. Por otro lado encontramos a productos como mr tea que a pesar de la intensa competitividad del mercado de las bebidas ha logrado ingresar pisando fuerte; rompiendo los esquemas de tomar te como una infusión, caliente, se pasa a tomarlo frio. Se puede decir que en cierto sentido el éxito de esta marca se debe a la creciente preocupación de las personas por tomar bebidas saludables.

Con el transcurrir de los años han surgido productos que no solo han logrado ser exitosos sino que se han consolidado en el mercado dos ejemplos claros de esto son frutiño y sedal cada uno un producto diferente pero con algunos razgos en comun la importancia que le dan a sus clientes y la continua innovación de sus formulas.

Todas estas marcas tan diferentes pero a la vez tan similares; seran sus procedimientos los que hay que tener en cuenta para diseñar una nueva asi o mas exitosa.

0 comentarios