Blogia
MIAULA

La creatividad

El mundo de hoy tan globalizado y envuelto en la tecnología, se ha propuesto revolucionar cada producto o servicio que sacan al mercado. Cada uno de estos mejor que el anterior para innovar y cautivar al comprador con estrategias propias y originales; obedeciendo a las preferencias y exigencias del cliente, a la competencia en el mercado, a la aceptación que tendría este o estos y sobretodo atendiendo a una necesidad presente en la sociedad y de esta manera darle una exitosa solución.  

A partir de esto muchas empresas se han puesto en la tarea de crear productos que sobrepasen las expectativas del cliente, que superen su imaginación para así lograr tener su completa atención. Muchos productos han sido creados pero desafortunadamente no han tenido el éxito necesario para mantenerse en el mercado que es tan exigente y que cada día pide a gritos algo novedoso. Otros por el contrario han cumplido satisfactoriamente su objetivo y han logrado un gran éxito. A continuación se mencionan algunos de los productos más destacados en el mercado. Unos creados para superar la tecnología, otros para las necesidades en cuanto a salud y belleza.

La empresa Apple se propuso crear un teléfono móvil de pantalla táctil, con el cual se podría acceder a la información de manera portátil. Por primera vez se puso en venta en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007. Iphone revoluciono el mercado, fue todo un hit, pues además de cumplir con las funciones de un celular normal, cumple con funciones de un computador como por ejemplo: abrir un archivo ya sea de Hotmail, PowerPoint o Excel, además cargar cualquier página web, tiene un almacenamiento desde 16 GB hasta 32 GB, es decir, este teléfono fue la solución perfecta para aquellas personas amantes de la agilidad, para los jóvenes que aman lo nuevo, cumplió con todas las expectativas.  

Sin quedarse atrás Samsung el 2 de septiembre de 2010 lanzo al mercado Samsung Galaxy Tab el cual es un ordenador con pantalla LCD de 7 pulgadas con capacidad WI-FI, cámara trasera y frontal para video llamadas; con la capacidad de ser un teléfono móvil, con aplicaciones para procesamientos de datos, una gran velocidad, en conclusión este revolucionario teléfono celular y a la vez portátil cumplió con las necesidades de los empresarios los cuales llevan una vida muy rápida, pues está al alcance de tu bolsillo.

Por otro lado Blackberry creó un teléfono inteligente que integra el servicio de correo electrónico móvil. Tiene incorporado teclado Qwerty, cuenta con una memoria de 16 MB, navegación por web, y lo que lo hace único cuenta con Blackberry Messenger un servicio exclusivo de este teléfono, este nuevo modelo arraso con la mensajería.

Por último en productos de belleza y salud, se destacan el reconocido Shampoo Sedal que ofrece a las mujeres productos para el cuidado de todo tipo de cabello, de acuerdo a sus necesidades, este novedoso producto es la solución para todas las que deseamos tener el cabello soñado; y Mr. Tea lo nuevo del té en cuanto al cuidado de la salud y de nuestro bienestar, puesto que mejora nuestras defensas, reduce el colesterol y lo mejor ayuda a perder peso.    

En conclusión el mundo siempre está en constante cambio y sobretodo estamos en una era en donde la creatividad prevalece por encima de todo.     

 

 

 

0 comentarios