Blogia
MIAULA

INNOVACIONES QUE HAN LOGRADO RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO.

A medida que han pasado los años, las personas hemos sido testigos de grandes innovaciones en el mundo del mercado. La creación de marcas que han cambiado el estilo de vida en los productores y sobre todo en los consumidores, desarrollando e innovando productos inteligentes, con la capacidad de adentrase y tener gran demanda en el mercado, ofreciendo un servicio eficaz, llamativo y asequibles para la mayoría de sus usuarios. Marcas como iPhone, Blackberry, Frutiño, Mr. Tea y  Sedal, se han posicionado de tal forma, que han logrado impacto y aceptación, ya que, gracias a la tecnología utilizada en la creación de sus productos, logran brindarles a sus usuarios satisfacción al momento de utilizarlos.

IPhone ha innovado en el mercado por ofrecer un servicio rápido y muy completo, integrando beneficios como servicio de internet, y todos las aplicaciones asociadas a dicho producto, como pantalla táctil, memoria de almacenamiento de 8 a 16GB, calculadora científica, etc.; iPhone ha innovado, llevando tecnología a los usuarios, donde todas sus aplicaciones funcionan en cualquier red con cualquier dispositivo, dando al mundo inalámbrico algo de la flexibilidad y funcionalidad del internet. Los beneficios han sido múltiples y muy notorios, haciendo que ciertas necesidades de las personas, ya no se vean afectadas, por la obligación de tener un objeto de mayor volumen que este gran invento tecnológico, dando como resultado la gran demanda de este producto en el mercado de telefonía móvil.

De igual forma Blackberry, creado con alta tecnología, ofrece al mercado un una línea de teléfonos inteligentes  que integran el servicio de correo electrónico móvil. Incluyendo aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc.). Es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de internet, accediendo a las redes móviles de compañías de teléfono celular que brindan este servicio. Permite la comunicación Punto-a-Punto vía PIN. Los beneficios y las soluciones que ha ofrecido son visibles, por ejemplo, la carga de la batería dura más, el teclado que ofrece es muy práctico y no corremos con el riesgo de equivocarnos seguidamente a diferencia del táctil, la memoria de almacenamiento puede superar los16 GB, etc.

Frutiño, es la bebida en polvo más consumida en los hogares colombianos. Se ha especializado en dar la satisfacción esperada en sus consumidores, ofreciendo sabores, como su nombre lo indica, muy tropicales, como piña, patilla, guanábana, etc., demostrando la alegría desbordante de nuestros niños, la incomparable belleza de la Costa Caribeña, la pasión por el fútbol, el color, la música y el baile, dando como resultado, el reconocimiento y preferencia entre los consumidores. Hoy en día el usuario está en busca de alimentos fáciles de consumir y que sean rápidos de preparar. Frutiño es uno de estos, posicionándose entre los mejores e influyendo en la economía colombiana ya que para obtenerlo no se necesita de ingresos muy altos.

Así mismo Mr. Tea, han logrado reconocimiento en el mercado, desarrollando conceptos muy superiores de sabor, producidos con alta tecnología e investigación, logrando alcanzar un alto rango en el mercado total de las bebidas.

Sedal, se ha caracterizado por ser la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofreciéndoles a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a sus necesidades. Desde su lanzamiento, Sedal ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, Con tecnología brillante, que cubre la necesidad para todo tipo de cabello, dejando satisfechas a sus consumidoras.

Se puede concluir afirmando, que cada una de estas marcas ha desarrollado tecnología eficiente, logrando la aceptación, reconocimiento y compra de los productos, brindando agrado y placer a sus clientes, ya que esto se puede visualizar en la tasa de demanda que cada una de ellas posee.

0 comentarios