Blogia
MIAULA

Opinion  sobre Edwards Deming.

 Edwards Deming fue el hombre que transformó la organización industrial del Japón, enseñándole a los japoneses la ciencia de la mejora continua de los procesos.

Deming enseñó a los japoneses que en todas las actividades de una empresa hay un proceso. Hay un proceso en la colocación de un aviso publicitario, en una entrevista de ventas, en la producción de un producto, en la administración de un inventario, en el envío de algo, en el manejo de una llamada telefónica, en el manejo de un reclamo, en la prestación de un servicio, o en la toma de un pedido.

Y lo que Deming les explicó es que en cada proceso hay un enorme espacio para la mejora continua del mismo. En su negocio siempre hay actividades que pueden ser mejoradas...¡en gran medida!

deming tuvo la capacidad para crear y transmitir unas ideas rectoras atractivas que generen una autentica motivación, dedicación y compromiso hacia el cambio, fomentando permanentemente actitudes diligentes y creativas y asignando en forma óptima los recursos en su ámbito de acción japones.

 

 

 william campo gaviria

administracion de empresas

fundacion universitaria luis amigo

0 comentarios