Blogia
MIAULA

Creatividad e innovación un desafío sin final.

La creatividad e innovación influyen en la forma en que los seres humanos pensamos y actuamos, siendo nosotros los que componemos las empresas.
En cada hombre existe una potencialidad creativa que le permite grandes innovaciones, ideas revolucionarias para mercados, ambiciosos proyectos de cambio organizacional, etc.

Algunos de los productos que han tenido éxito a la hora de innovar y con esto resolver muchas necesidades, hacerle la vida mas placentera y fácil a las personas son por ejemplo: La tableta Samsung galaxi que tiene muchas ventajas respecto a nuevos aparatos tecnológicos y es muy practica a la hora de llevar a cualquier lugar, es la mas delgada y liviana, tiene cientos de miles de aplicaciones disponibles, captura fotos de la mejor calidad, es lo suficientemente ligera como para no preocuparse por su peso o tamaño. La blackberry, marco un antes y un después en la vida de las personas, poder llevar todo el mundo de la internet a la mano, ya era una necesidad. Shampoo sedal, Desde su lanzamiento, Sedal ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación. La marca Sedal se lanzó introduciendo un producto revolucionario: el shampoo e innovando luego a través de la presentación de las variedades para cada tipo de pelo. Este fue un hit en el campo de la cosmética capilar que ubicó a la marca en un lugar de liderazgo en el mercado. Frutiño, es el  líder absoluta en la categoría de refrescos y representar uno a uno los valores de la raza colombiana. La alegría desbordante de nuestros niños, la incomparable belleza de la Costa Caribeña, la pasión por el fútbol, deporte insignia de nuestra tierra, el color, la música y el baile, se descubren al saborear un fresco frutiño. Producto refrescante que marcó un hito en la historia de Quala, y que hoy ocupa un importante lugar en el hogar y corazón de millones de colombianos.

 

Finalmente podemos decir que la tecnología día a día va avanzado rápidamente, la capacidad de creatividad e innovación en las personas es fundamental para satisfacer todas las necesidades que se nos presentan con el pasar del tiempo. Es asi como estos productos tan fascinantes llegaron a nuestra vida para suplir necesidades y hacernos sentir satisfechos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres