Blogia
MIAULA

MEJORANDO NUESTRA FORMADA DE VIVIR LA VIDA

MEJORANDO NUESTRA FORMADA DE VIVIR LA VIDA

 

Las sociedades cada vez más desarrolladas están creando distintos productos que hacen que las personas tengan una calidad de vida más óptima, las sociedades al ver que están en un desarrollo más acelerado necesitan productos acordes a la época. Estos productos deben ayudar a que las personas puedan tener una comunicación más rápida y que esta gocen de una buena calidad, las multinacionales más reconocidas como Apple ofrecen un producto que mejora la calidad de vida de las personas, este producto es el iphone 4.

El pone 4 La primera gran diferencia de esta versión respecto a las anteriores es su diseño. Tanto la parte frontal como la trasera están hechas de vidrio con silicato de aluminio además de poseer un marco de acero inoxidable el cual funciona también como antena. El iPhone 4 tiene 9,3 mm de espesor.

La pantalla también presenta mejoras. Su tamaño es de 3,5 pulgadas y con 960×640 pixeles. Denominada "Retina Display", tiene el cuádruple de resolución que el iPhone 3GS y con 326 píxeles por pulgada, posee un 78% de los píxeles del iPad. Como se esperaba, el iPhone 4 ahora cuenta con dos cámaras, una frontal para videollamadas y otra trasera, con una calidad 5 megapíxeles y flash fotográfico LED. Ahora es posible grabar video en HD a 720p y la función de autofocus ya está habilitada para vídeo. Además, cuenta con 512 MB de RAM. El iphone 4 ofrece una mejor calidad en video llamadas y en resolución de cámara, también este ayuda a tener una mejor calidad de vida al momento de necesitar conexión a internet, revisar cuentas de correo y redes sociales.

Por otra parte las personas presentan problemas con los productos de uno capilar más que todas las mujeres, estas necesitan un producto que pueda resistir los repentinos cambios climáticos y que sea duradero y de fácil asequibilidad.  

Sedal ofrece productos de muy buena calidad que por medio de experimentos se ah demostrado que estos ayudan a disminuir la caída del cabello, fortalecerlo, aumentar el brillo y disminuir el friz. Sedal ofrece productos para los distintos campos en los que haya que desenvolverse.

 

 HERNAN D. BEDOYA 

0 comentarios