Blogia
MIAULA

CUOTA DE VALOR

CUOTA DE VALOR

 

Las empresas tienen como principal objetivo el incrementar las ventas haciendo publicidad y atrayendo mayor cantidad de clientes para su penetración en el mercado, clientes considerados por su porcentaje de aceptabilidad y seguimiento como clientes de Valor, para esto realizan inversiones grandes en nuevo equipamiento para sus empresas, así como nuevos recursos tecnológicos, para buscar una optimización de la calidad de los servicios que se prestan.

 

Pero, no solo el invertir en nuevos recursos cambiara la situación de la empresa, sino la forma de dar la bienvenida y recepción a los clientes. Escuchar y estudiar posiciones expuestas por el cliente, con el fin de mostrar un interés por este potencial.  Ésta es la clave del éxito para toda empresa, ésta constituye la mejor expresión de la empresa hacia sus clientes.

 

Entonces, muchos de los clientes llegan a adquirir un producto o servicio sin importar la comparación entre los precios de la empresa y los de la competencia, los clientes a menudo regresan no solo por el precio sino por la ejecución del servicio al cliente.

 

Además, existe una relación central entre cliente y la administración, Estos que podríamos considerar como intermediarios son los empleados,  quienes son los que interactúan, llevan, muestran, y como se a precisado reflejan ese ambiente caluroso que hace de los clientes que vienen por satisfacer sus necesidades en clientes enamorados de una buena atención precisando el trato, servicio, y atención que a este se le preste.

 

Podemos precisar que las empresas hoy en día deberían dar el lugar que les corresponde a los clientes, para poder prosperar en el mercado, tomando en cuenta que el fin de las empresas, es buscar la satisfacción plena de los clientes, y de ésta forma hacer que éstos clientes regresen una y otra vez por los servicios que se les ha ofrecido, Además de un ambiente social positivo entre cliente, empleado y administración. Generando actitudes positivas en los clientes, Aumentar una Cuota de valor y así iniciará una nueva cultura de ventas en su empresa.

Para concluir, la cuota de valor es potencial cliente reflejado en cantidad y aceptación. Todo esto forjado por un buen rendimiento se considera como porcentaje de cliente en la penetración del mercado.

 

WILLIAM DE CASTRO MANRIQUE

Administración de empresas

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGO

VII SEMESTRE

0 comentarios