Blogia
MIAULA

Innovación: Éxito seguro

El mundo está en constante cambio y el hombre se ve obligado a cambiar con el, por tanto es importante mantenerse al día en cuanto a todos los avances e innovaciones que se logran a cada momento. Existen productos en el mercado que ofrecen los beneficios que cada quien necesita para enfrentar los desafíos del globalizado mundo actual. De los productos que han tenido mas éxito se pueden destacar los siguientes: Iphone, Samsung Galaxy Tab, Blackberry, Frutiño y Mr. Tea; algunos pertenecientes al campo de la tecnología y otros productos del hogar y/o de la canasta familiar. Estos tienen un común denominador del cual radica su contundente éxito en los diferentes campos de funcionamiento, el cual es la publicidad que manejan sus comerciantes y el gran uso que le pueden dar sus consumidores ya que cada uno resuelve problemas de los hombres de tiempo, organización y/o actualización. Cada uno de ellos satisface  un problema y brindan diferentes conocimientos, nuevas ideas, facilidad para agilizar las responsabilidades de las personas y soluciones rápidas a los inconvenientes que trae el agite de un día normal en la vida de cada ser humano.

En general se puede destacar de estos productos las siguientes cualidades: el Iphone ofrece tecnología al alcance de todos, de muy fácil manejo, rápido, con excelente navegador y tiene una memoria muy útil para almacenar información de suma importancia que las personas pueden llevar consigo a donde quiera que vayan. La Samsung Galaxy Tab es un producto innovador que resuelve muchos problemas que antes se tenían con productos que cumplían con funciones similares a las de esta, su característica mas importante es el tamaño, el cual permite manejarla con una sola mano y llevarla a todas partes, tiene una cámara de video y una memoria RAM de tamaño duplicado. La Blackberry es un teléfono móvil que tiene un teclado pequeño y ofrece los beneficios de todas las redes sociales y el correo electrónico para recibir información y archivos en cualquier parte en donde se encuentre la persona, es multitarea y además innova con la comunicación punto-a-punto vía pin, un servicio muy útil para comunicarse con personas que están al otro lado del mundo en menos de un minuto. El Frutiño es un refresco en polvo que presenta sabores y empaques que son atractivos para los consumidores y la publicidad que se le hace desde el inicio obtiene resultados muy positivos, además que representa una salida ágil para las madres y amas de casa ya que son rápidos de preparar y se conservan por largo tiempo. Por ultimo el Mr. Tea es otra bebida que refresca y tiene los beneficios tranquilizantes del té de manera natural, sin conservantes y tiene dos sabores que le dan su característica única: limón y durazno; el té es una bebida que estimula la mente y relaja el cuerpo y ésta ha sido la ventaja mas destacada de Mr. Tea y a la cual se debe su rotundo éxito en el mercado.

Se puede concluir entonces que el mundo globalizado en el que los hombres viven hoy en día exige acelerados avances a cada segundo que pasa, y la sociedad intenta llenar todos los vacíos que existen en cuanto a los campos de la tecnología y de las responsabilidades familiares de un hogar; claros ejemplos de estos son estos productos que fueron nombrados anteriormente, los cuales han tenido un éxito total en el mercado gracias a sus nuevos e innovadores aportes y al gran número de problemas de los que estos representan soluciones rápidas para el hombre, el cual solo necesita de ayudas agiles para cumplir con sus obligaciones diarias y para seguir avanzando en los conocimientos y las responsabilidades que acarrea cada día.

0 comentarios