Blogia
MIAULA

SESION 26-04-2011 ESTANDARES, CONTROLES E INDICADORES

RESUMEN SESION DE PROCESOS 26/04/2011

 

 

Tema: ESTANDARES, CONTROLADORES E INDICADORES

 

La utilización de estándares en el área comercial, hace que el productor tenga presente unas normas ya establecidas de las cuales se debe seguir, dependiendo a que mercado pretende llegar. Esto le permite conocer más sobre su mercado, que quiere ofrecer,  a quienes y donde es mejor su desarrollo. Para mi concepto es una herramienta de la cual se le puede sacar un gran provecho al querer realizar un proyecto comercial.

Ya estableciendo a que mercado pretendo llegar y cuales son sus características para ofrecerles el producto o servicio, tendría que implementar unos controles los cuales nos permitirían que todos esos procesos lleguen a su fin y prevenir cualquier evento que ponga en riesgo el desempeño del proceso requerido para lograr los objetivos.

Desarrollados los estándares y controles me faltarían los indicadores con los cuales mediría la evolución y control del proceso.

Los indicadores evaluarán la forma como se lleven a cabo las actividades asistenciales. Como lo vimos en el  ejemplo visto en esta sesión: figuran los tiempos de espera, el porcentaje en prevención de inconvenientes, el porcentaje en el suministro de materiales, para la entrega de un producto óptimo.

 

 

FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

IV SEMESTRE.

 

IVIS GALLEGO VEGA.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres