Blogia
MIAULA

INVASIÓN MARCACIANA!!!!

 

El hombre hace mucho tiempo se ha preguntado si estamos sólos en el universo, es más, muchos hombres han dedicado su vida tratando de encontrar algún ser vivo en otro planeta. En las mismas películas vemos como el director recrea una posible invasión extraterrestre y cómo estos podrían llegar a nuestra tierra a gobernarla.

Pero hay un ser vivo mucho más poderoso que cualquier extraterrestre. Éste se mantiene latente y silencioso en lo más profundo de nuestro subconsciente; controla nuestros sentidos, nos estimula, nos distrae, nos convierte en sus esclavos… puede llegar a cambiar el estilo de vida de una persona hasta convertirse en la identidad de esa misma, y puede llegar a etiquetarte como alguien importante… Hoy gobiernan al mundo entero…

LAS MARCAS… Las marcas se han convertido en un eje principal al que todos nos vamos añadiendo, ellas guían el día a día logrando así incorporarse en tu rutina y en lo más profundo de tu intimidad. Sólo con ellas puedes llegar amar un producto, hacerlo tuyo y volverte fan número uno de él… esto es a lo que llamamos LOVEMARKS. La posición de una marca dentro de una cultura, en donde se vuelve objeto de identidad de la persona, por eso estas lovemarks cada día se esmera por hacer objetos mucho más novedosos que simplifiquen procesos y que así el cliente sienta la necesidad de adquirirlos como si fueran algo indispensable para su inmortalidad, claro porque un gran amante de una marca le es fiel hasta la eternidad y esa fidelidad es producto de la misma lealtad que la marca le tiene a sus clientes llenándolos cada día de inventos mucho más innovadores. Y es así como se logra aquella conexión o vínculo de afinidad entre una marca y el cliente

Entonces las marcas son seres vivos que viven en lo productos del mercado y nosotros somos su sustento de vida al hacernos los mayores consumidores…

 

Por: Ana María Picón Cabarcas

Mentalidad Emprendedora

Universidad Pontificia Bolivariana. Montería

0 comentarios