Blogia
MIAULA

ESTRUCTURA MICHAEL HAMMER Y JAMES CHAMPY

ENSAYO- ESTRUCTURA MICHAEL HAMMER Y JAMES CHAMPY

 

Las ideas de Michael Hammer y James Champy con respecto a rediseñar los procesos ha sido una excelente herramienta para que muchas organizaciones crezcan y sean más competitivas.

Estas ideas consisten en un rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras de rendimiento tales como costo, calidad, servicio y rapidez. Para esto las empresas deben cambiar su forma de administración, se deben mirar los cambios del entorno, como  se encuentra el  mercado global y que tecnología se está utilizando, se deben planear estrategias con el fin de permanecer en el mercado, afianzar el liderazgo y aumentar la competitividad, reducir el tiempo y el costo en los procesos pero sin afectar la productividad y la calidad, contemplar la visión del cliente tanto interno como externo.

Toda organización para alcanzar sus metas debe tener un líder que tenga una comunicación clara y continua en todos los niveles organizativos, tener los objetivos definidos, contacto pleno con el cliente y los proveedores, seguir una metodología de trabajo ya establecida y un equipo de trabajo responsable, capacitado al cual se debe incentivar y motivar  y aprovechar al máximo la tecnología de la información.

Yo pienso que con todas estas herramientas que nos dan es mucho más fácil sacar una empresa adelante lo que se debe identificar es los gustos y las necesidades de los clientes con el fin de poder ofrecer diferentes opciones y así poder satisfacer las necesidades de los consumidores y abarcar mucho mas el mercado y ser más competitivos.

 

Por Nathalie Soto

Fundacion Universitaria Luis Amigo

Administracion de empresas

0 comentarios